20 de diciembre de 2013

Atención Alumnos de Comunicación: Oferta Laboral Kimberly Clark

OFERTA LABORAL: Atención alumnos de 3er. y 4to. año de COMUNICACIÓN

Kimberly Clark busca un Ejecutivo de Venta y Demanda.
Perfil: La persona que ingrese será un consultor de negocio, siendo el vínculo entre la empresa, el cliente y el punto de venta. Deberá analizar procesos, procedimientos y resultados de negocio de nuestros clientes, con el objetivo de identificar problemas y oportunidades; proponer valor agregado a soluciones de negocio y guiar su implementación y monitoreo de dichas soluciones. Buscamos profesionales de las carreras de administración de empresas, economía, ingeniería o marketing/comercialización. Si cuenta con experiencia en áreas comerciales, en posiciones en ventas o trade será un plus, pero no es excluyente. Valoraremos aquellas personas con buena comunicación, relaciones interpersonales, orientadas al cliente y organizadas.Buscamos jóvenes que estén estudiando o sean estudiantes avanzados, con skills comerciales, buenas relaciones interpersonales y capacidad analítica para sumar a la fuerza de venta de Kimberly. No se requiere necesariamente experiencia previa.

Interesados contactarse con urgencia enviando CV y datos personales a: Catalina Ussher | HR Business Partner ComercialKimberly Clark Argentina Catalina.M.Ussher@kcc.com Tel: (54)(11) 4321-5782 Olga Cossettini 1031 Piso 3 (CP 1007).