#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

26 de junio de 2013

Congreso Mundial de Educación Comparada 2013, Transmisión en Vivo


La facultad de Humanidades de la UCSF está participando en el Congreso Mundial de Educación Comparada 2013, que tiene lugar en Buenos Aires esta semana, mediante la decana Dra. Anabel Gaitán, quien expuso el lunes la comunicación Todos debemos ser Wikipedistas (We should all be wikipedians). 

En este link puede consultarse el programa completo.Y es importante también destacar que el evento posee sesiones de Transmisión en Vivo on line desde la web del Congreso.


14 de junio de 2013

Convenio entre UCSF y Fundación Jerárquicos Educa

El jueves 30 de mayo, se llevó a cabo la celebración de un convenio entre la UCSF y la Fundación Jerárquicos Educa, con el objetivo de colaborar en proyectos educativos. En la imagen el rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Rochetti y el presidente de Fundación Jerárquicos Educa Sr. Juan Sagardía al momento de la firma.


7 de junio de 2013

Abierta la inscripción al VI Congreso Internacional de Educación en Santa Fe

Se encuentra abierta la inscripción al VI Congreso Internacional de Educación. Bullying ¿Dignidad Humana en Riesgo? que se celebrará del 9  al 11 de octubre de este año. En el sitio del Congreso se encuentra el formulario de inscripción

Agradecemos difusión del mismo y los invitamos especialmente a compartir sus experiencias presentando sus ponencias, compartiendo cuáles fueron aquellas estrategias que mejor funcionaron en la práctica y cómo podemos entre todos formar conciencia y trabajo en torno a este tema.