#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad, les desea la Facultad de Humanidades de la UCSF

"Jesucristo también puede romper los esquemas aburridos en los cuales

pretendemos encerrarlo y nos sorprende con su constante creatividad divina."

Papa Francisco

  
En las vísperas de la Noche Buena, en un tiempo propicio para reflexionar y balancear el año transcurrido, queremos hacerles llegar a todos nuestro franco deseo de una Navidad Feliz y un próspero Año Nuevo, agradeciendo el esfuerzo que contagian y el impulso vital con que nutren nuestra misión educativa.

Vivir cada día como una oportunidad para vivenciar la esperanza, es la obligación que nos atraviesa. No se puede exigir al otro que sea apasionado y optimista, si no damos testimonio fiel de creer en lo que exigimos.

Así, desde la convicción más profunda, los invitamos a seguir cerca; juntos, haciendo trascender la rutina cotidiana para convertirla en expectativa fresca y desafío diario, detrás de nuestro mayor anhelo: formar buenas personas.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Es el deseo del Equipo de Trabajo de Facultad de Humanidades de la UCSF.

 ---------------------------------------------------
Facultad de Humanidades
Universidad Católica de Santa Fe
Echagüe 7151 S3004JBS Santa Fe Capital
Teléfono: +54 0342 4603030 Interno 125


Nueva Licenciada en Ciencias de la Comunicación!

Agustina Rubiolo presentó su tesis "Publicidad, televisión y fútbol. Para una lógica del sentimiento. Reconocimiento y empatía en la publicidad televisiva. El caso de las publicidades de Quilmes en los mundiales de fútbol (1998, 2002, 2006)", dirigida por MG. Estanislao Giménez Corte. 

FELICITACIONES!



20 de diciembre de 2013

Gestiones de la Asociación de Docentes de la UCSF

Estimada Comunidad, compartimos con todos Uds., noticias vinculadas a la ACDU, Asociación de Docentes de la UCSF.




Resultado de gestiones de ACDU ante Directorio UCSF. Miércoles, 18 de Diciembre

Estimados Colegas de la UCSF:

En nombre de la ACDU SF, cumplimos en informar, que ante las gestiones promovidas antes el Directorio de la UCSF,  hemos logrado una asignación especial, no remunerativa, para estas fiestas, la que será depositada con los salarios del corriente mes. En la reunión de la fecha con la Presidente del Directorio Dra. Ruth Casabianca, la Dra Marta Olmos y el Dr. Armando De Feo,. se nos concretó esta oferta que hemos aceptado.

La misma consiste en $ 550 a todo docente de la UCSF que tenga más de 8 horas como obligación en la Universidad,. de $ 275 a quienes tengan de 8 a 4 horas de obligaciones semanales y de $ 150 a quienes tengan menos de 4 hs. semanales. Hemos quedado con el Directorio de abordar en Paritarias aspectos salariales y laborales amplio, en el mes de febrero.

Nuestra Asociación cuenta con la Personería Jurídica 1011/13 y se encuentra tramitando la Personería Gremial.

Por la Secretaria de ACDU SF  podrá solicitar la ficha de afiliación. 

Deseando una Santa Navidad, y un nuevo año pleno en realizaciones les saludamos cordialmente.

Hugo País - Presidente. Gerardo Rondina - Secretario



Comunicados de ACDU SF en los diarios locales:





Atención Alumnos de Comunicación: Oferta Laboral Kimberly Clark

OFERTA LABORAL: Atención alumnos de 3er. y 4to. año de COMUNICACIÓN

Kimberly Clark busca un Ejecutivo de Venta y Demanda.
Perfil: La persona que ingrese será un consultor de negocio, siendo el vínculo entre la empresa, el cliente y el punto de venta. Deberá analizar procesos, procedimientos y resultados de negocio de nuestros clientes, con el objetivo de identificar problemas y oportunidades; proponer valor agregado a soluciones de negocio y guiar su implementación y monitoreo de dichas soluciones. Buscamos profesionales de las carreras de administración de empresas, economía, ingeniería o marketing/comercialización. Si cuenta con experiencia en áreas comerciales, en posiciones en ventas o trade será un plus, pero no es excluyente. Valoraremos aquellas personas con buena comunicación, relaciones interpersonales, orientadas al cliente y organizadas.Buscamos jóvenes que estén estudiando o sean estudiantes avanzados, con skills comerciales, buenas relaciones interpersonales y capacidad analítica para sumar a la fuerza de venta de Kimberly. No se requiere necesariamente experiencia previa.


Interesados contactarse con urgencia enviando CV y datos personales a: Catalina Ussher | HR Business Partner ComercialKimberly Clark Argentina Catalina.M.Ussher@kcc.com Tel: (54)(11) 4321-5782 Olga Cossettini 1031 Piso 3 (CP 1007).

10 de diciembre de 2013

Suspensión de actividades Martes 10 de diciembre

Estimada comunidad UCSF:

Por motivos de seguridad se suspenden las actividades administrativas y académicas del día de la fecha en la Sede Santa Fe a partir de las 13.30 horas.

Las mesas de exámenes dispuestas para hoy se reprogramarán, conforme al reglamento general de estudio y/o atribuciones que le son propias al responsable de cada unidad académica.

Comunicacion Institucional UCSF

9 de diciembre de 2013

Atención: Suspensión de actividades por hoy

A toda la comunidad de la Facultad de Humanidades: por motivos de público conocimiento, a partir de las 18:30 hs. del día de hoy, la Universidad Católica de Santa Fe cerró sus puertas suspendiendo para esta jornada sus actividades académicas y administrativas.

En consecuencia, les pedimos a todos estar atentos a nuestras redes sociales para informarse de todas las novedades que pudieran surgir al respecto, anticipando desde ya que, mientras no se comunique nada en contrario, las actividades para los días martes 10 y miércoles 11 en adelante, permanecen organizadas tal cual lo previsto.

6 de diciembre de 2013

Invitación a la entrega de Premios COMUNICA 2013


En el marco del 25º aniversario de la creación de la carrera de Comunicación de la Universidad Católica de Santa Feel próximo Viernes 13 de diciembre a las 17,30 hs se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso COMUNICA 2013 en las diferentes categorías, en el Complejo Multimedial de la UCSF. 

Invitamos a toda la comunidad de la UCSF a participar de este acontecimiento.