27 de mayo de 2014

Cursos Virtuales del MINTUR para alumnos de Gestión Turística del Patrimonio Cultural

Hoy, ingresantes a la Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural, en la UCSF comienzan cursos en modalidad e-learning a través de la plataforma del Campus MINTUR.

Los estudiantes han accedido a los cursos a partir de la articulación de la Universidad Católica de Santa Fe, con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Turismo de la Nación

Durante 6 semanas se capacitarán en las siguientes temáticas:
  • Gestión de la Calidad en Servicios Turísticos
  • Planificación del Negocio Turísticos
  • Gestión Ambiental en Turismo
  • Gestión Integral del Riesgo Turístico

Los cursos se realizan completamente a distancia, a través de Internet. Cuentan con un sistema de tutoría mixta; los tutores actúan como facilitadores del aprendizaje, acompañándote activamente a lo largo de todo el curso, estimulan la autonomía y responsabilidad de los participantes, otorgando flexibilidad al tiempo dedicado a la formación. Los cursos son gratuitos.