24 de junio de 2014

Charla: "El rol de las mujeres en los medios de comunicación"

El próximo miércoles 25 de junio se realizará el conversatorio titulado
"El rol de las mujeres en los medios de comunicación", en conmemoración del 7 de junio Día del Periodista.
Será a las 16 hs en el Aula Vélez de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNL (Cándido Pujato 2751).En esta oportunidad disertarán Alejandra Pautasso y Victoria Rodríguez sobre "Mujeres en el medio" y "Cómo construir la perspectiva de género dentro de un medio y cuáles son las violencias mediáticas más naturalizadas en la actualidad", respectivamente.
La actividad es libre y gratuita.Se entregarán certificados de asistencia.
Alejandra Pautasso es Lic. en Cs. de la Comunicación egresada de UCSF con su tesis "Mujeres en el medio".Victoria Rodríguez es Técnica en Comunicación Social egresada de la UNER y realizó el Diploma Superior en Comunicación y Género de la Universidad Nacional de San Martín y la asociación civil Artemisa.