8 de julio de 2014

Presentación de Google Apps para Educación, en la Facultad de Humanidades UCSF

Esta semana se está presentando en distintos encuentros con docentes, la implementación de Google Apps para Educación, para la Facultad de humanidades en la Universidad Católica de Santa Fe. Google Apps for Education es el paquete de aplicaciones de Google, ahora personalizadas mediante un dominio de la Facultad de Humanidades.

Este conjunto de herramientas con la posibilidad de compartir archivos, calendarios, correos, etc., entre todos los miembros de la Unidad Académica, se presenta como una posibilidad más al trabajo que realizan los docentes y alumnos, a los fines de gestionar algunos de los aspectos telemáticos en el desarrollo de las actividades académicas. Se comienza a utilizar tanto en las carreras que dicta la Facultad, como así también en otras ofertas de formación como son las destinadas a graduados.

Tanto para docentes como alumnos, la puerta de entrada principal a este servicio es el acceso mediante el Correo de la Facultad de Humanidades UCSF (correo.humanidadesucsf.edu.ar).