25 de noviembre de 2014

Abierta la Inscripción para la sede Reconquista de la UCSF

Licenciatura en Gestión de la Educación
Duración: 2 años y TIF
Cursado: Lunes y Miércoles de 18 a 22 hs.
Inicio de Clases: Abril de 2015

Iturraspe 842 - Reconquista - Santa Fe
Te: 03482-424794
Lic. Susana Vitale svitale@ucsf.edu.ar

CONDICIONES DE INGRESO
  • Poseer título universitario de Profesor para la Enseñanza Media y/o Superior o para el Tercer ciclo de la EGB y Polimodal, otorgados por Instituciones Universitarias, en carreras  de duración mínima de 1600 horas reloj.
  • Poseer título de Profesor para la Enseñanza Media y/o Superior o para el Tercer ciclo de la EGB y Polimodal, otorgados por Institutos Superiores no Universitarios, de carreras de una duración mínima de cuatro años y con carga horaria no menor a las 1600 horas reloj.
  • Poseer título universitario de Psicopedagogo o similar.
  • Poseer título superior no universitario de Psicopedagogo o similar en carreras de duración mínima de cuatro años y con carga horaria no menor a las 1600 horas reloj.
  • Graduados universitarios que acrediten preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente y que sean admitidos por la Facultad.
  • Poseer título de Nivel Primario o Profesor de Primero y Segundo Ciclo de la EGB, otorgado por Institutos Superiores no Universitarios. Estos profesores deberán aprobar el Curso Universitario de Capacitación en Conducción de las Instituciones Educativas.
  • Acreditar como mínimo tres años de experiencia en la docencia.

PRIMER CUATRIMESTRE

QUINTO CUATRIMESTRE
  • Trabajo de Integración Final

ALCANCES DEL TÍTULO
  • Realizar el planeamiento, organización, gestión y evaluación de instituciones en los diferentes niveles del sistema educativo, así como la elaboración e implementación de programas y proyectos en dichas instituciones.
  • Elaborar y evaluar diseños curriculares para la educación formal y no formal, presencial y a distancia.
  • Colaborar en programas y proyectos de formación, perfeccionamiento y actualización de recursos humanos para el desempeño de los distintos roles educativos.
  • Realizar estudios e investigaciones referidos a la administración y gestión de la educación.
  • Asesorar en materia de administración y evaluación de proyectos educativos, y asesorar en la formulación de políticas y normas jurídicas en materia educativa.

Iturraspe 842 - Reconquista - Santa Fe
Te: 03482-424794