1 de diciembre de 2014

Entrega de los PREMIOS COMUNICA 2014

El viernes 28 de noviembre se realizó en el Complejo Multimedial de UCSF la entrega de los PREMIOS COMUNICA 2014.

FELICITAMOS A TODOS LOS GANADORES y AGRADECEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR CONFIARNOS SUS OBRAS Y HACERNOS PARTICIPES DE SUS MIRADAS.

Ver todas las fotos en Facebook

Ganadores por categoría:

Categoría Medios:

Rubro Radio
  • 1er puesto para Lucía Fernández Cívico por “Empezando de cero”, radiodocumental emitido en Radio Universidad de Rosario
  • 2do puesto compartido para Adriana Churriguera por su programa “Por Siempre Aquí y Ahora” de Radio MITRE ROSARIO 105.1
  • Y para Juan Ignacio Isern por “Lo que es la ciencia”, de Radio Universidad de Rosario FM 103.3

Rubro Televisión
  • 1er puesto para José Curiotto por su programa televisivo de entrevistas "Palabra", que se emite por Canal 13 de Santa Fe (Grupo Telefé).
  • 2do puesto para Franco Miorelli por su programa “In Haus” en Cablevisión Somos Rafaela, reconocido por segundo año consecutivo en los Premios COMUNICA.
  • 3er puesto para Carlos Gilardoni por “Protagonistas, los que hicieron y hacen por Santa Fe”, programa que se emite por la señal de Cablevisión Santa Fe.

Rubro Diarios
Rubro Revistas
  • 1er puesto para Mónica Ritacca y María Víttori por su trabajo “Santa Fe, ciudad partida” publicado en la revista Nosotros del diario El Litoral de la ciudad de Santa Fe.
  • 2do puesto compartido para Nancy Balza por su artículo “La lógica de Federico” publicado en la revista Nosotros del diario El Litoral de la ciudad de Santa Fe; y para Hagar Blau por “De soldaditos a Ciudadanos” publicado en Revista Rosario Express de la ciudad de Rosario.
Rubro Internet

Categoría Cortos Audiovisuales Independientes
  • 1er puesto para Federico GARMENDIA MOLAS por su documental “Veintidos”
  • 2do puesto para Eduardo Beltrocco por su corto documental “Alterno al Tiempo”.