16 de marzo de 2015

Convocatoria pasantía de investigación para alumnos Cs. de la Comunicación

En el marco del proyecto “Problemáticas acerca del procesamiento y la adquisición del lenguaje”, se convoca a alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación que deseen participar en calidad de ‘becarios alumnos’ para realizar tareas varias comprometidas con la actividad investigativa. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

1- Tener cursadas todas las materias del primer y segundo año de la carrera,

2- Tener aprobada la materia ‘Introducción al estudio de los lenguajes’ y tener regularizada la materia ‘Lingüística y Comunicación’.

3- Tener planificado recibirse en un plazo mayor a los próximos 24 meses después de haber iniciado la beca (mayo 2015).

Los interesados deben enviar su CVs (antecedentes académicos o que consideren pertinentes) hasta el 30/03/2015 a la siguiente la dirección: claraformichelli@gmail.com

Finalizado el período de envío de los CVs, se procederá durante el mes de abril de 2015 a citar a los seleccionados para una entrevista personal.

Profesores Horacio Dotti, Clara Formichelli y Lucas Passeggi.