2 de julio de 2015

CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de COMUNICACIÓN

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Ciencias de la Comunicación interesados en realizar una pasantía en RADIO SOL 91.5.

Perfil del postulante:

Destinatarios: estudiantes intermedios / avanzados de la carrera de Cs. de la Comunicación que tengan aprobadas las siguientes materias: Comunicación Radiofónica, Periodismo Electrónico, Seminario Técnico especializado en redacción periodística y que hayan realizado el Taller de Redacción.
Conocimientos: nociones de redes sociales.
Conocimiento de información local, política y deportes, principalmente el fútbol de Santa Fe.
Es de suma importancia que conozcan la programación de radio SOL 91.5.
Tareas: redacción de boletines y de noticias en página web.
Duración: 6 meses (con opción de renovación)

Horario:
 Un pasante para horario d
e mañana (entre las 8 y las 13 horas) y un pasante para horario de la tarde (entre las 14 y la 19 horas).

Remuneración estímulo: $2.000.-

Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto y orientado a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el Viernes 10 de julio de 2015 inclusive.

Dichos CV serán entregados a la empresa contratante para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.
Muchas Gracias!