3 de agosto de 2015

CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de COMUNICACIÓN

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Ciencias de la Comunicación interesados en realizar una pasantía en la Empresa Escobar Santa Fe.

Perfil del postulante:

Destinatarios: estudiantes intermedios / avanzados de la carrera de Cs. de la Comunicación con un mínimo de 20 materias aprobadas.

Conocimientos: nociones de comunicación institucional y redes sociales. Manejo de programas de diseño.
Tareas: realizará tareas de comunicación interna, seguimiento de redes sociales, actualización de contenidos web, entre otros.
Duración: 6 meses (con opción de renovación)
Horario: 20 horas semanales distribuidas en cuatro horas por día, de 8 a 12 hs (posibilidad de horario vespertino a convenir)

Remuneración estímulo: $3.100.-

Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto y orientado a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el viernes 14 de Agosto de 2015 inclusive
Dichos CV serán entregados a la empresa contratante para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.
Muchas Gracias!