22 de septiembre de 2015

Llamado a PASANTÍAS para el Área de Ingreso en la UCSF

Se encuentra abierta la convocatoria a pasantías para formar parte del área de Ingreso en la UCSf

Requisito:
Ser alumno de Ciencias de la Educación o Psicopedagogía en la Facultad de Humanidades UCSF.

Cantidad de vacantes:
3 (tres).-

Dedicación semanal:
20 (veinte) horas reloj (en horario a convenir con la Sec. Académica de la UCSF)

Duración:
1año.

Tareas a desempeñar:
Asistir a la Coordinación del Área de Ingreso en el diseño y ejecución del Programa CIU 2016, acompañando los procesos formativos implicados y desarrollando la evaluación posterior que permita la adaptación del mismo a las necesidades educativas detectadas.
Acompañar los procesos de asistencia a las dificultades de aprendizaje detectadas en las intervenciones que los diferentes tutores disciplinares y alumnos tutores estén sobrellevando.

Último día para postularse:
Jueves 24 de septiembre

Cómo postularse:
Completar el siguiente formulario.