16 de agosto de 2016

Premio de Crónica Periodística para Estudiantes

Fundación Tomas Eloy Martinez invita a estudiantes de Periodismo y Comunicación a participar de la segunda edición del Premio de Crónica Periodística de Argentina y -ahora también- de todos los países de habla hispana, en conjunto con la Revista Viva, Editorial Marea y la Universidad de Tucumán.

El premio consiste en la publicación de los trabajos seleccionados en un libro al cuidado de Marea Editorial. Uno de ellos, además, será publicado por Viva (la revista dominical del diario Clarín). Josefina Licitra coordinará una clínica de obra para los ganadores que se realizará en Fundación TEM. Y para que puedan participar alumnos de cualquier lugar del país, habrá importantes descuentos en pasajes a través de Flecha Bus.

Fecha límite para presentación de trabajos: 16 de septiembre.

Bases, condiciones e inscripción AQUÍ