20 de septiembre de 2016

Charla sobre Redes Sociales en Colegio Ntra. Señora de Covadonga

Hoy por la mañana, la Cátedra de Medios Digitales de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, brindó una charla sobre redes sociales para todos los alumnos del Colegio Secundario Nuestra Señora de Covadonga de la ciudad de Santa Fe. Participaron también alumnos de 7mo. grado de la Escuela Primaria y el encuentro tuvo lugar como parte de los festejos que la Institución organizó en el día de la fecha bajo el título #COVAFEST.
La charla estuvo a cargo de la Lic. Milagros Vigil y el Prof. Pablo Bongiovanni, con la colaboración de las alumnas del taller de Medios Digitales en UCSF, y se constituyó como una actividad de extensión de la cátedra. En este enlace puede recorrerse un compilado de tuits con Storify generados por todos los participantes como parte de una actividad final.
Compartimos algunas imágenes del evento y agradecemos a todo el equipo directivo y responsables del colegio por la invitación.