15 de septiembre de 2016

Convocatoria pasantía para alumnos Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de CV para participar en una (1) pasantía educativa en el Complejo Multimedial de UCSF

Destinatarios:
.Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación - Facultad de Humanidades con más de 20 materias aprobadas.
.Conocimientos específicos: tener aprobadas las asignaturas Comunicación RAdiofónica y Comunicación Audiovisual.

Características de la propuesta:
.Asignación mensual estímulo: $4.636,00.- mensuales, conforme a la normativa vigente
.Plazo: un (1) año, pero con disponibilidad para dieciocho (18) meses.
.Frecuencia y horarios: de lunes a viernes de 16 a 20 hs.
.Lugar: Complejo Multimedial UCSF
.Fecha estimada de inicio de la pasantía: 1 de Octubre de 2016
.Tareas: Colaborar con las tareas de producción y académicas del Complejo Multimedial con especial atención en la operación y producción radiofónica.

Condiciones:
Enviar CV completo con foto y listado de materias rendidas y aprobadas (con insuficientes incluidos) en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar . Asunto: pasantía Complejo Multimedial.
El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

Fecha límite para entrega de CV: Martes 20 de Septiembre