#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

11 de mayo de 2017

Convocatoria Cortometrajes Shnit Worlwide Shortfilmfestival 2017


Continúa abierta la inscripción para la exhibición de producciones audivisuales del Shnit Worlwide Shortfilmfestival 2017.
El shnit Worldwide Shortfilmfestival es una fiesta cinematográfica que cada año trae a Buenos Aires los mejores cortometrajes del mundo en una competencia Internacional, de forma simultánea en 8 ciudades del mundo. El festival nació hace 15 años y cuenta con una audiencia global que lo ha posicionado como una ventana a las diferentes realidades culturales del mundo, a partir de la exhibición de cortometrajes de gran valor narrativo y estético. Por otro lado, cada ciudad tiene una sección local donde se exhiben los cortometrajes de su país en una Competencia Nacional, en nuestro caso MADE IN ARGENTINA.



¿Cómo inscribirse?
El festival acepta todo tipo de cortometrajes (ficción, animación y documental). La única limitación es que la duración máxima debe ser de 40 minutos incluyendo créditos. La fecha límite es el 1 de junio. Aquellos que sean seleccionados serán informados via correo electrónico. Los proyectos audiovisuales pueden ser inscritos en cualquiera de las siguientes plataformas en línea:


Bases de la convocatoria en Español (PDF)

El shnit Worldwide Shortfilmfestival tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Buenos Aires. Cualquier duda acerca de la inscripción puede hacerla al correo buenosaires@expanded.org, al teléfono 1169376803.

No hay comentarios:

Publicar un comentario