17 de julio de 2017

ATENCION ALUMNOS Cs. COMUNICACIÓN

Les recordamos que hasta el Jueves 20 de Julio se reciben CV de alumnos interesados en Pasantía en Diario EL Litoral:
Condicionantes:
.Tener aprobado el tercer año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
.Tener manejo de temas de actualidad y herramientas digitales.
Tareas a realizar:
Cobertura periodística de temas de actualidad, redacción, armado de notas y desarrollo de materiales para diversos soportes
Duración de la pasantía: 12 meses
Comienzo de la pasantía: 01/08/2017
Horario: 4 hs A CONVENIR (por la mañana o por la tarde)
Remuneración estímulo: $6.660.-
Los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto, en formato PDF, apellido del interesado como nombre de archivo y orientado específicamente a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el Jueves 20 de Julio de 2017 inclusive.
Dichos CV serán entregados a la Empresa correspondiente para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.