31 de agosto de 2017

CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de Cs. de la Comunicación

Perfil del postulante: Excelente dicción y capacidad de comunicación, responsable, analítico, ordenado, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, predisposición a aprender. Muy buen manejo de Excel

Destinatarios: Estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Tareas a realizar: Atención al cliente; Atención telefónica; Asistencia y reportes a Dirección ; Recepción y despacho de correspondencia; Recepción y respuesta de mails.

Duración de la pasantía: 12 meses

Comienzo de la pasantía: Mediados de septiembre Horario: 9 a 13 / 13 a 17

Remuneración estímulo: $7.590

Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto, en formato PDF, apellido del interesado como nombre de archivo y orientado específicamente a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el 10 de Septiembre de 2017 inclusive. Dichos CV serán entregados a la Empresa correspondiente para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.