26 de octubre de 2017

JORNADAS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN 2017

Compartimos invitación recibida que puede ser de interés para alumnos y docentes:

JORNADAS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN 2017

El 27 y 28 de octubre se realizarán en la ciudad de Santa Fe las Jornadas de Periodismo de Investigación 2017, organizadas por la Tecnicatura en Comunicación Social del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”. En esta oportunidad, los encuentros darán comienzo el día viernes 27 a las 18;30 en el SUM del edificio propio del Instituto, 9 de julio 1756, y la conferencia de apertura estará a cargo de Tomás Mendez, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, periodista, investigador, conductor de ADN Periodismo Federal, por C5N.
En la segunda jornada, que se desarrollará el día sábado 28 a partir de las 9 de la mañana, se presentarán cuatro paneles, con la participación de referentes locales, regionales y nacionales, para los cuales se ha invitado a los periodistas Daniel Enz, Maximiliano Ahumada, Gustavo Grabia, Nicolás Lovaisa, Sergio Rinaldi, Ricardo Serruya, Ileana Manucci, Ezequiel Nieva, Maximiliano Goldschmidt y Fabián Magnota.
Las jornadas finalizarán el día sábado a las 19 con una conferencia a cargo de Germán de los Santos, periodista, autor del libro “Los Monos. Historia de la familia narco que transformó Rosario en un infierno”.
La actividad es gratuita y abierta a todo público. Para quienes quieran solicitar certificados, el arancel es de $250.
Las inscripciones se pueden realizar vía web en ESTE ENLACE hasta el día viernes 27 o bien en el comienzo de las jornadas en mesa de acreditaciones.