1 de marzo de 2018

Convocatoria a Pasantía en "Viví UCSF"

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de UCSF interesados en realizar una pasantía en el Programa “Viví UCSF”.

Perfil del postulante:  Interés en la promoción de carreras; actitud de escucha interpersonal y empática; adecuado manejo de las expresiones gestuales; trato amable y disposición para el trabajo grupal colaborativo; iniciativa y pro-acción; afinidad en el trato con adolescentes; manejo de programas de paquete Office y redes sociales.
Destinatarios: Estudiantes avanzados de UCSF

Tareas a realizarVisitas a instituciones educativas. Recepción y acompañamiento de los grupos que visiten UCSF. Atención de Stand en ferias de carreras. Recepción de inquietudes. Carga y procesamiento de información. Redacción de informes.
Duración de la pasantía: 12 meses
Horario: 20 horas semanales con flexibilidad para alternar entre mañana y tarde.

Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto, en formato PDF, apellido del interesado como nombre de archivo y orientado específicamente a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el viernes 9 de Marzo de 2018 inclusive. Dichos CV serán entregados a los responsables del área para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.