21 de mayo de 2018

Convenio de pasantías educativas con Radio Aire de Santa Fe

Muy pronto, los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de UCSF podrán realizar pasantías rentadas en Radio "Aire de Santa Fe", gracias al convenio marco recientemente firmado entre el Rector de la Universidad, Arq. Mario Rocchetti y Luis Mino, director del medio.

Las pasantías educativas implican nuevas experiencias y responsabilidades para aquellos alumnos interesados en desenvolverse en ámbitos laborales específicos y que buscan establecer nuevos vínculos sociales y profesionales.

2 comentarios:

1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng trên ebay việt namhướng dẫn cách mua hàng trên ebay cùng với phí ship hàng đức và mua hàng trên pandora úc cũng như vòng tay pandora và dịch vụ mua đồng hồ sale off trên amazon uy tín nhất.