3 de mayo de 2018

Convocatoria pasantía para alumnos Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de CV para participar en dos (2) pasantías educativas en el Complejo Multimedial de UCSF

Destinatarios:
.Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación - Facultad de Humanidades con más de 20 materias aprobadas.

.Conocimientos específicos: tener aprobadas las asignaturas Comunicación Radiofónica y Comunicación Audiovisual.

Características de la propuesta:
.Asignación mensual estímulo conforme a la normativa vigente
.Plazo: un (1) año, con disponibilidad para dieciocho (18) meses.
.Frecuencia y horarios: 20 hs semanales / lunes a viernes entre las 12 y las 20 hs.
.Lugar: Complejo Multimedial UCSF
.Fecha estimada de inicio de la pasantía: 15 de Mayo de 2018
.Tareas: Colaborar con las tareas académicas y de producción radiofónica y audiovisual del Complejo Multimedial, con especial atención en la operación y producción radiofónica.

Condiciones:
Enviar CV completo con foto en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar asunto: pasantía complejo
El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

Fecha límite para entrega de CV: Viernes 11 de Mayo

1 comentario:

1. The Internship Call for Communication Studies students (CS) is a golden opportunity for budding communicators to dive into the practical realm of their field. Tailored specifically for CS students, this internship offers a hands-on experience that bridges academic learning with real-world application. From honing interpersonal skills to understanding media dynamics, the program promises a comprehensive exposure to various facets of communication. The emphasis on professional development, coupled with the chance to work alongside industry experts, positions this internship as an invaluable stepping stone for aspiring communication professionals, equipping them with the practical tools and experiences essential for success in this dynamic field.
    lawyers for truck accidents
    truck accidents lawyers