22 de junio de 2018

Carrera Docente en CRESPO, Santa Fe

En AGOSTO, inicia cursado de ciclo de Profesorado en Enseñanza Superior en la Ciudad de Crespo, Santa Fe

La Universidad Católica de Santa Fe firmó un convenio con el Centro de Estudios Mutual Belgrano (CEMB) de Crespo para abrir en esa ciudad una cohorte de la carrera de Profesorado en Enseñanza Superior para profesionales universitarios interesados en ejercer la docencia.
El ciclo tiene una duración de 2 años (3 Cuatrimestres + práctica de la enseñanza ) y busca capacitar a los profesionales y prepararlos para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza –aprendizaje en diferentes niveles del sistema educativo; y ejercer la docencia en el área de conocimiento específica correspondiente a la formación de base.
Las clases se dictarán en la sede de la Mutual Belgrano (Combate de San Lorenzo 153) de la ciudad de Crespo y comienzan en el mes de AGOSTO.
Informes e Inscripción:
Centro de Estudios Mutual Belgrano
Comb. de San Lorenzo 153 - Gobernador Crespo - CP 3044
Tel: 03498 - 449797  de lunes a viernes entre las 18 y las 21 hs.
Facebook (fanpage): Centro de Estudios Mutual Belgrano – CEMB