#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

20 de noviembre de 2018

Taller sobre creatividad y una charla abierta: Pedro Saborido


El jueves 22 de noviembre Pedro Saborido brindará un taller sobre creatividad y una charla abierta. Se trata de una capacitación que tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) con entrada libre y gratuita. Posteriormente, a las 20hs, se presentará en la librería Ferrovía para reflexionar sobre humor, política y televisión. 

Los temas que abordará el Taller serán:
  • Formas de producción y creatividad de Peter Capusotto y sus videos.
  • Destrucción total de la idea de la creatividad como patrimonio exclusivo del talento natural. Demolición del concepto de la creación como atributo "mágico y especial", cualquiera puede ser creativo.
  • El Problema de no tener una idea - El problema de tener muchas.
  • El problema de no poder arrancar a escribir.
  • El problema de quedarse en el medio de una escritura y no poder seguir.

Para inscribirse

Este encuentro de formación es gratuito, con entrega de certificados, pero con capacidad limitada. Los asistentes deben inscribirse en este link: https://goo.gl/forms/3lNMTBbNL8nCXMH92

Luego del taller, Pedro Saborido ofrecerá una charla abierta a todo público, con entrada libre y gratuita en la Librería Ferrovía (9 de Julio 3137). En este ámbito, reflexionará sobre dos temáticas: Humor político y televisión y sobre Cómo se hace Peter Capusotto y sus videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario