27 de diciembre de 2018

CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de Psicopedagogía y Psicología

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Psicopedagogía y Psicología UCSF interesados en realizar una pasantía rentada enPB Leiner.
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS PARA CUBRIR REEMPLAZO DE LICENCIA  POR MATERNIDAD
(5 meses: Inicio Febrero 2019 – Finalización Junio 2019).
La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía.
Serán sus principales responsabilidades:
- Reclutamiento y Selección de personal para niveles operativos.
- Garantizar el cumplimiento del Plan Anual de Entrenamiento de la compañía.
- Participar en la coordinación del Proceso de Inducción de empleados de la empresa y terceros.
- Colaborar en iniciativas motivacionales coordinadas por el  área de Recursos Humanos.
- Gestionar el mantenimiento de libretas sanitarias y suministro de ropa de trabajo al personal.
- Relevar las necesidades de Prácticas Profesionalizantes con los diferentes sectores de la compañía y gestionar su disponibilidad estableciendo contacto con entes educativos y comunales (Escuelas Técnicas, Universidades y Comuna de Sauce Viejo).
- Asistir a la gerencia del área en procesos de auditoría interna y externa entre otros.
Se valorará:
- Predisposición al aprendizaje, Iniciativa, Proactividad
- Orientación al cliente y actitud de servicio.
- Capacidad de trabajo, orientación a resultados y Ejecutividad en la resolución de problemas.
Días y horarios de trabajo:
Lunes a Viernes, 20 hs. semanales, en Planta de Sauce Viejo (Parque Industrial Sauce Viejo).
Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto, en formato PDF, apellido del interesado como nombre de archivo y orientado específicamente a la convocatoria) a lcasabianca@ucsf.edu.ar hasta el Viernes 18 de Enero de 2018 inclusive. Dichos CV serán entregados a la Empresa correspondiente para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.

1 comentario:

1. What a fabulous post this has been. Never seen this kind of useful post. I am grateful to you and expect more number of posts like these. Thank you very much. PaybyPlateMa Invoice