4 de febrero de 2019

CONVOCATORIA pasantía para alumnos de Comunicación y Educación

Solicitud de Pasante para Área de Ingreso y Estudios Pre Universitarios
Perfil del postulante:
– Comprensión de la promoción de carreras como una estrategia comunicacional de captación de inquietudes y de propuesta de satisfacción proporcional a las ofertas académicas existentes, no sustitutiva, sino respetuosa de la necesidad educativa-vocacional planteada
– Actitud de escucha interpersonal y empática para captar la necesidad educativa-vocacional e interpretarla adecuadamente;
– Adecuado manejo de las expresiones gestuales que permitan ser referente al dirigirse a un determinado colectivo de aspirantes;
– Trato amable y disposición para el trabajo grupal colaborativo;
– Iniciativa de acciones frente a las situaciones que se presentan;
– Aptitud para efectuar derivaciones frente a interrogantes que deben ser atendidos en áreas específicas;
– Comprensión del lenguaje de los adolescentes en las redes sociales;
– Interpretación de información para su gestión en orden a la promoción.
Destinatarios: Estudiantes avanzados.
Conocimientos: haber finalizado el cursado.
Tareas: Visitas a instituciones educativas. Recepción y acompañamiento de los grupos que visiten la institución. Recepción de inquietudes y derivación orientadora para su atención. Carga y procesamiento de la información que se obtenga. programas de office como Excel para la administración de bases de datos. En redacción de informes de evaluación de resultados para medir acciones; y proyección de propuestas superadoras.
Duración de la pasantía: 1 año
Horario: 20 horas semanales con flexibilidad para alternar entre mañana y tarde.
Remuneración estímulo: $8000
Enviar CV hasta el 15/2: promocion@ucsf.edu.ar

1 comentario:

1. The world’s most trusted and safest crypto exchange platform that is known as Crypto.com also cares for the issues that Crypto.com users commonly face. Most of the login and mobile app issues that you usually face while using the Crypto.com login account can be fixed on your own.
    Crypto.com Login |
    Binance.com Login|