#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

28 de mayo de 2019

Convocatoria a Pasantía para alumnos Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en una pasantía educativa en la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Santa Fe.

Destinatarios:

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación - Facultad de Filosofía y Humanidades.
Perfil de los interesados:
- Estudiante avanzado en Licenciatura en Cs. de la Comunicación. Debe tener aprobada la materia: Estrategias de Prensa Institucional.
- Buen nivel de redacción
- Manejo de redes sociales y herramientas comunicacionales
- Capacidad de resolución de problemas.
- Capacidades de comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva
- Trato amable y cordial
- Predisposición para las relaciones interpersonales

Tareas que deberá realizar:
- Participación en las actividades de la Subsecretaría de Comunicación Institucional: cobertura de eventos, entrevistas y redacción de materiales.
- Colaboración en la actualización del sitio web institucional y en la creación de boletines y agenda.
- Colaboración en las relaciones con los medios de comunicación.

Características de la propuesta:

- Plazo: un (1) año.
- Frecuencia y horarios: de lunes a viernes. 4 hs. diarias. Preferentemente por la tarde
- Lugar: Universidad Católica de Santa Fe (Echague 7151)

- Fecha estimada de inicio de la pasantía: Mayo/Junio 2019.
- Condiciones: Enviar CV completo y listado de materias rendidas, aprobadas y no aprobadas en un solo archivo formato PDF a
mvigil@ucsf.edu.ar Asunto: pasantía SCI. El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.
- Asignación mensual estímulo conforme a la normativa vigente.

Fecha límite para entrega de CV: Viernes 7 de Junio de 2019

1 comentario:

1. Thanks for sharing, nice article!. Thank you
    Chuyenhangvevietnam.com là một trong những đơn vị đi đầu trong linh vực vận chuyển hàng hóa toàn quốc, chúng tôi chuyên cung cấp tới quý khách hàng các dịch vụ như: cho thuê xe tải 500kg tự lái, vận chuyển hàng hóa bằng container, vận chuyển ô tô bắc nam giá rẻ, công ty chuyển phát nhanh tại tphcm, dịch vụ bốc xếp, cho thuê kho, giao hàng nhanh, ship cod,... với chất lượng tốt nhất, uy tín, nhanh chóng và giá cả cạnh tranh nhất thị trường.