22 de marzo de 2013

Importante: Acerca de los horarios 2013

A los alumnos:

1) Queremos avisarles que los únicos horarios y comisiones confirmadas para el cursado 2013 son los que pueden ver por carrera y materia en el Calendario de la web institucional.

2) Además, de segundo año en adelante se pueden inscribir a cursar mediante el sistema de autogestión, en las comisiones que el sistema les habilite. Los alumnos de primer año no es necesario que se inscriban al cursado, lo hace la facultad.

3) Recuerden TODOS los alumnos de TODAS las carreras, que las clases inician el 25 de marzo para primer año y el 3 de abril de segundo en adelante. Tal como se publicó en el CALENDARIO ACADÉMICO 2013. La única excepción es la carrera de Psicopedagogía en Reconquista que iniciará el 3 de abril el cursado.

En cuanto logremos cerrar la grilla horaria semanal para el cursado de todos los años de todas las carreras, las publicaremos inmediatamente aquí en el blog.

Cualquier duda, pueden comunicarse al 0342-4603030 int. 125, o dejar un comentario abajo.

Saludos!

2 comentarios:

1. Buena publicación interesante. Gracias al autor por compartir esta buena publicación. Sigue compartiendo más buenos blogs. Fredericksburg Traffic Lawyer

ResponderEliminar
  2. The effects that can be mitigated include fines, expulsion, and lifelong bans from entering the nation if one is found guilty of immigration fraud. A skilled immigration fraud attorney employs preemptive strategies to reduce potential penalties in order to lessen the impact on your immigration status and future opportunities in the host country. .Immigration Fraud Lawyer

ResponderEliminar