27 de septiembre de 2013

Asamblea y Elecciones en el Centro de Estudiantes

A toda la comunidad educativa:

En orden a acompañar a los alumnos en las acciones próximas del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UCSF, les comunicamos dos novedades importantes:

• El próximo martes 1 de octubre, de 16 a 17 hs en el Aula 1:7 se realizará la Asamblea del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades. Para tal actividad, se suspenden las clases durante esa hora, a los fines de que todos puedan participar.
  • Y el martes 8 de octubre, de 11 a 17 hs en Aula 3:7 tendrá lugar la votación para las nuevas elecciones del Centro de Estudiantes. No se suspenden actividades de ningún tipo. Se justificarán la ausencias de alumnos que participen en las mesas (deberán presentar los nombres y horarios que se verán afectados, en bedelía)

Saludos Cordiales a todos
Facultad de Humanidades