23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad, les desea la Facultad de Humanidades de la UCSF

"Jesucristo también puede romper los esquemas aburridos en los cuales

pretendemos encerrarlo y nos sorprende con su constante creatividad divina."

Papa Francisco

En las vísperas de la Noche Buena, en un tiempo propicio para reflexionar y balancear el año transcurrido, queremos hacerles llegar a todos nuestro franco deseo de una Navidad Feliz y un próspero Año Nuevo, agradeciendo el esfuerzo que contagian y el impulso vital con que nutren nuestra misión educativa.

Vivir cada día como una oportunidad para vivenciar la esperanza, es la obligación que nos atraviesa. No se puede exigir al otro que sea apasionado y optimista, si no damos testimonio fiel de creer en lo que exigimos.

Así, desde la convicción más profunda, los invitamos a seguir cerca; juntos, haciendo trascender la rutina cotidiana para convertirla en expectativa fresca y desafío diario, detrás de nuestro mayor anhelo: formar buenas personas.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Es el deseo del Equipo de Trabajo de Facultad de Humanidades de la UCSF.

---------------------------------------------------
Universidad Católica de Santa Fe