20 de mayo de 2014

Nuevo Ciclo de Foros Proyectando Juntos Santa Fe, en el Concejo Municipal

El primer encuentro del año tratará sobre “Tecnologías y Educación: Ventajas, Problemáticas y Desafíos”. Se realizará hoy martes 20 de mayo a las 18 en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal, con entrada libre y gratuita. De la actividad tomarán parte destacados expositores.
El Concejo Municipal llevará adelante el Foro “Tecnologías y Educación: Ventajas, Problemáticas y Desafíos”. Será durante el primer encuentro del año en el marco del Ciclo de Foros “Proyectando Juntos Santa Fe”.
La actividad estará encabezada por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y los Concejales que integran el Cuerpo. Se realizará este martes 20 de mayo a las 18 en el Recinto de Sesiones, ubicado en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.
El acceso será libre y gratuito y quienes deseen participar recibirán certificados de asistencia.
Durante el encuentro se llevará adelante dos paneles. El primero se titula “La Expansión de las Tecnologías de la Información” y estará dividido por temas. Mario Altamirano hará referencia a “El fenómeno 2.0”; Leandro Fridman explicará las “ventajas y posibilidades del uso de tecnologías; mientras que Federico Castoldi disertará sobre el “Universo Google”.
El otro panel será sobre “Educación y Tecnologías de la Información” del que participarán otros destacados expositores como María Alejandra Vasallo y Graciela Artigas; Pablo Bongiovanni; y Marcelo Temperini y Maximiliano Macedo; quienes abordaron los temas de “Nuevas tecnologías, nuevos niños”; “Herramientas tecnológicas para la educación”; y “Ciberbullying, grooming y sexting”; respectivamente.