#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

4 de julio de 2014

Amplia convocatoria en la Conferencia sobre Seguridad Ciudadana, organizada por ADUCSF



El miércoles 2 de julio a las 19 hs en el Aula 1.28 de la UCSF, ADUC SF / AGDUC SF - la Asociación Docente de la UCSF - Asociación Gremial Docentes de la UCSF, realizó el Panel - Conferencia "La problemática de la inseguridad: narcotrafico + violencia...¿Una ecuación sin salida?"

Participaron autoridades de la UCSF, como el Vicerrector Académico, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma; el Secretario General del Rectorado, Mgter. Arq. Carlos Luis Borra; el Secretario de Economía, Finanzas y Obras, Mgter. CPN José Omar Lanzamidad; la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dra. Zully María Degano.

Coordinados por el Profesor Dr. Néstor Oroño, miembro de ADUC SF / AGDUC SF, el evento se inició con la conferencia a cargo del Dr. Claudio Aibinder, Presidente del Instituto de Seguridad del Colegio de Abogados. Luego expuso el Pbro Dante Debiaggi - vicario de Pastoral Social del Arzobispado de Santa Fe. A continuación brindó su conferencia el Diputado Héctor Acuña, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Por último, y como cierre de la Jornada, hizo uso de la palabra el Dr. Raúl Lamberto, Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. 

Ver más imágenes y detalles del evento en el blog de ADUCSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario