20 de agosto de 2014

Convocatoria para alumnos de Facultad de Humanidades, proyecto de extensión en UCSF

Estimados estudiantes:

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de la Facultad de Humanidades de las UCSF, a participar del Proyecto de Extensión "Cartillas Educativas para Familias en Riesgo: diseño y ejecución de estrategias de comunicación y concientización social".

El mismo se desarrollará en el ámbito de la Facultad de Humanidades bajo la coordinación del Prof. Jorge Mandolessi, durante el segundo semestre 2014.

Esta actividad tiene por objetivo capitalizar los trabajos prácticos desarrollados por estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía en la materia Psicología Evolutiva de la Infancia, a cargo de las Profesoras Verónica Rebaudino y Silvina Fantín, y  llegar con un mensaje claro y efectivo a sectores sociales en donde resulte oportuno colaborar en el tratamiento de problemáticas como la familia responsable, las adicciones, la violencia de género, la discriminación, el embarazo adolescente, etc.

La participación colaborativa en este Proyecto, les permitirá solicitar a la Facultad considerar su acreditación como parte de la asistencia a clases, o las condiciones de regularidad en materias específicas, o el Proyecto San Martín, etc.

Los interesados, deben inscribirte en este formulario online

LA FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA ES EL VIERNES 22 DE AGOSTO.