16 de octubre de 2014

Resolución del Ministerio de Educación de Santa Fe para el Profesorado Superior en UCSF

El Profesorado Superior que dicta la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, recibió Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe N° 1867, fechada 22 de septiembre de 2014.

Dicha resolución certifica que la titulación además de contar con el aval del Ministerio de Educación de la Nación para el desempeño del profesorado en todo el país, recategoriza como DOCENTE a los egresados para el ejercicio de la docencia en la provincia de Santa Fe.

En particular se especifica: "En concurrencia con el título de base expedido por Universidades Nacionales o Privadas reconocidas, con una duración mínima de cuatro años y una carga horaria de 2600 hs. se recategorizarán las competencias otorgadas al título de base correspondiente, de carácter Habilitante a Docente y de carácter Supletorio a Habilitante".

Ver / Descargar Res. Nº 1867/14 Min. Educ. Sta. Fe