12 de diciembre de 2014

[Santa Fe] ABIERTA la Inscripción: Profesorado Superior 2015

Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo de Profesorado Universitario, cuya duración es de 3 Cuatrimestres más práctica de la enseñanza.

El mismo fue aprobado por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº 28/99 y Nº 884/03 otorgándole Validez Nacional y reconocido por Resolución Ministerial de Educación de la Provincia de Santa Fe N° 1867/14 mediante la cual recategoriza como DOCENTE a los egresados para el ejercicio de la docencia en la provincia, para los niveles: Secundario, Terciario y Universitario.

Requisito especial de ingreso: Poseer título de Nivel Superior Universitario (4 años y 2600 hs. de formación).

El título que expide es el de Profesorado Superior en (la ciencia de la especialidad de la que provenga el graduado).

Toda la información está disponible para descargar en PDF.

1 comentario: