22 de julio de 2015

Auspicios de los Ministerios de Educación provinciales en la Argentina, para el VII Congreso Internacional de Educación

Desde la organización del VII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN#CIEUCSF2015 que se celebrará del 3 al 5 de septiembre de 2015, hemos enviado solicitud de aval al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y otros ministerios provinciales. A la fecha, tenemos estas respuestas:

Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan,  recibió nuestra invitación y pedido de auspicio, y respondió el día 1 de julio que emitiría instrumento de aval.

Ministerio de Educación de Córdoba, recibió el 25 de junio nuestra invitación y pedido de auspicio, y la Secretaría Privada nos respondió que bajo el Memorandum Nº 535/15 tenemos el trámite Nº 407776001-315.

Esperamos pronto tener más novedades, que transmitiremos por todos nuestros medios.