10 de agosto de 2015

¡Nueva convocatoria! alumnos ayudantes para el Congreso de Educación y Jornadas de Comunicación 2015

Esta es una nueva invitación a participar del equipo de colaboradores para el VII Congreso Internacional de Educación, El Aula un Mundo el Mundo y Aula y las I Jornadas Internacionales de Comunicación, Medios y Actitud Crítica, que se celebrarán del 3 al 5 de septiembre de 2015 en UCSF, organizados por la Facultad de Humanidades.

¡Hay mucho por hacer, y necesitamos más ayudantes!
Inscribite hoy: Formulario de Inscripción

A quiénes está dirigido: (Actualizado 11/8/15)
Convocamos alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía en la Facultad de Humanidades UCSF (el cupo de colaboradores de Cs. de la Comunicación ya ha sido cubierto).

Condiciones de participación:
Es condición para participar como colaborador, tener disponibilidad para trabajar durante los 30 días previos a los eventos, con especial énfasis en los últimos 10 días, y poseer disponibilidad full time para los días 3, 4 y 5 de Septiembre. Los colaboradores de ambos eventos podrán participar como oyentes de los mismos siempre que sus actividades dentro de la organización se lo permitan y no abonan acreditación. Los días del congreso y jornadas se suspenderán las clases y todas las actividades de la facultad. La participación como colaborador puede ser una actividad acreditable como Trabajo Práctico para todas aquellas cátedras que lo consideren pertinente.

Cierre de la convocatoria
12 de agosto de 2015