12 de septiembre de 2015

17 de septiembre, día del profesor en la UCSF

Estimada Comunidad:

Les recordamos que el jueves 17 de septiembre no se dictarán clases en ocasión del día del Profesor de la UCSF.

El 8 de septiembre de 2014, el directorio de la UCSF mediante Resolución N° 5/14, estableció el 17 de septiembre como "Día del Profesor de la Universidad Católica de Santa Fe", siendo el mismo no laborable y remunerado para todos los docentes de la Universidad Católica de Santa Fe.

El 17 de septiembre es considerado el día del Profesor en nuestro País, recordando la muerte de José Manuel Estrada, por lo que se consideró adecuado homenajear a los docentes de esta Institución en dicha fecha, debido a que la Asociación de Docentes de la UCSF solicitó se institucionalice el día, en reconocimiento a la labor que desempeñan los docentes en la misión de la Institución.

Facultad de Humanidades

1 comentario:

1. What a wonderful initiative to honor and celebrate professors on September 17th at UCSF! Recognizing their dedication with a day off is a fantastic way to appreciate their hard work. Middlesex County Reckless Driving Lawyer Kudos to the UCSF directorate for acknowledging the invaluable contribution of educators. Wishing all professors a well-deserved and joyous day! New Jersey Domestic Violence Laws