22 de diciembre de 2015

El aula se abre al mundo...

Durante todo el año 2015, desde la Facultad de Humanidades se impulsaron los proyectos de Extensión de Cátedra como una oportunidad para "unir esfuerzos e intereses" que nos permitieran estrechar los lazos entre Universidad y Comunidad.

Desde la carrera de Ciencias de la Comunicación, las cátedras de Publicidad Corporativa y de Comunicación Audiovisual asumieron un compromiso con ACDI, la Asociación Cultural para el Desarrollo Integral, para colaborar en la realización de un Plan Estratégico de Comunicación y de un video institucional para promover su programa de "Padrinos Solidarios".

A través de encuentros, visitas y estrategias propias de cada cátedra, los alumnos fueron recorriendo los desarrollos teóricos propuestos por sus profesores, aplicándolos a situaciones profesionales reales y concretas según las necesidades planteadas por la institución.

Compartimos aquí piezas gráficas y audiovisuales que dan testimonio del trabajo realizado, agradeciendo profundamente a ACDI a través de su representante, Martina Vismara, y a todos los docentes y alumnos que se comprometieron seriamente con este proyecto.