25 de abril de 2016

II PREMIO NACIONAL DE TESINAS y TIF DE GRADO EN COMUNICACIÓN

Con el propósito de fomentar la investigación en las diversas áreas de la Comunicación Social y de alentar la titulación profesional de los egresados de esta disciplina, la Federación Argentina de Facultades de Comunicación Social convoca al Primer  Premio Nacional de Tesis de Grado y Trabajos finales en Comunicación.
Podrán participar trabajos defendidos en el período comprendido entre el 1 de enero del 2015 y el 30 de diciembre del 2015, que hayan sido evaluados con nota superior a 8 (Muy Bueno).
Los egresados que deseen concursar deberán manifestar su interés por mail a Ma. Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el Viernes 6 de Mayo.
Las autoridades de la Facultad de Humanidades serán las encargadas de seleccionar el TIF que representará a UCSF en el concurso nacional.
La categoría TIF comprende la producción de audiovisuales, y los trabajos de intervención en materia comunicacional.
Los trabajos deberán ser inéditos.
Los temas tratados deberán ser asuntos de interés nacional o regional que contribuyan al desarrollo del conocimiento y de la enseñanza en el campo de la Comunicación.

Para más datos e información sobre el concurso, solicitar bases y condiciones a mvigil@ucsf.edu.ar