17 de julio de 2018

Convocatoria a Pasantía para alumnos de Ciencias de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de CV para participar en una pasantía educativa para C.A.S. – Lotería de Santa Fe en el Área de Coordinación General de Comunicación Institucional.

Destinatarios: Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación - Facultad de Humanidades.

Conocimientos específicos: tener aprobada la asignatura Publicidad Integral de Medios.

Características de la propuesta:

- Asignación mensual estímulo: $6.317,00 mensuales, conforme a la normativa vigente.

- Plazo: un (1) año.

- Frecuencia y horarios: de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs.

- Lugar: 1° Junta N° 2724 - Santa Fe.

- Fecha estimada de inicio de la pasantía: Agosto 2018.

- Tareas: Colaborar con personal de planta en la administración y control de trámites publicitarios.

- Condiciones: Enviar CV completo con foto y listado de materias rendidas y aprobadas (con insuficientes incluidos) en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar Asunto: pasantía Lotería. El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

- Fecha límite para entrega de CV: Miércoles 25 de julio de 2018

3 comentarios:

1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng từ mỹ về việt nam uy tín cũng như chia sẻ cách mua hàng trên amazon ship về việt nam và hướng dẫn cách mua hàng trên ebay từ khâu mua hàng mỹ online uy tín.

2. This is an amazing and informative article that covers so much ground. mario games

3. Your blog post about the verified complaint in a divorce arising in New York is enlightening and motivating. For those who want to learn more about the divorce process, the thorough explanation and the focus on its legal importance are crucial. I appreciate you giving this insightful information.
    Denuncia Verificada Nueva York Divorcio