8 de agosto de 2018

X Jornada de Comunicación de Producciones Académicas

Hacemos llegar a todos los docentes y alumnos de la Facultad de Humanidades invitación a la X JORNADA DE COMUNICACIÓN DE PRODUCCIONES ACADÉMICAS en el marco del proyecto “La Filosofía en diálogo con las ciencias”.

El presente coloquio tiene por objetivo:
  • Generar un punto de encuentro, reflexión y diálogo de la Filosofía con el conocimiento científico que se desarrolla en la Universidad y otras instituciones de nivel terciario.
  • Promover un espacio de diálogo para que alumnos y docentes intercambien producciones académicas de distinto grado de complejidad (monografías, TIF, ponencias, comunicaciones, memorias de seminarios, etc.).
  • Favorecer la comunicación entre las diversas unidades académicas de esta Universidad y otras instituciones que conforman nuestra comunidad, mediante la articulación de un espacio libre y plural que fomente el encuentro, el debate y la consolidación de un proceso de conocimiento integrador.
Ingresando aquí se podrá acceder al formulario de inscripción y a la nota circular para la presentación de trabajos.
Los mismos se recibirán hasta el día 31 de agosto de 2018 y deben ser enviados a: filosofia@ucsf.edu.ar