14 de septiembre de 2018

Proyecto de Investigación RRNº 7119
ESTRATEGIAS PARA CONFORMACION DE BANCOS DE TIERRA

Director: Arq. Esp. Fernando Arizpe Bravo

Objetivo: Producir un Manual de estrategias que faciliten a los Municipios y Comunas santafesinos la conformación de reservas de tierras estatales destinadas a equipamiento urbano y viviendas de interés social, aportando a la escasa formación en el tema  y con ello a facilitar el acceso al derecho a un hábitat digno, dentro del marco teórico del Posgrado “Especialización en Gestión Integral de Hábitat" dictado desde 2015 en la UCSF.

Dedicación: 4 horas semanales.
Pago estímulo: $650

Requisitos:

- Mostrar interés  en la investigación.
- Haber aprobado Comunicación audiovisual.
- Conocimientos  de  Adobe Premiere  y Adobe Photoshop.

Los interesados deben presentar CV impreso en la Facultad de Arquitectura y digitalizado a arquitectura@ucsf.edu.arantes del viernes 28 de Septiembre.

1 comentario:

1. Thomas has a proven track record of helping students achieve high grades and academic recognition through his exceptional nursing dissertation writers.

ResponderEliminar