8 de octubre de 2018

Convocatoria a Pasantía para alumnos de Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Educación

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de CV para participar en una pasantía educativa en la Dirección General de Formación de Recursos Humanos de la Provincia, Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, Ministerio de Economía, Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Destinatarios:

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación y de Cs. de la Educación - Facultad de Humanidades.

Requisitos: - 50% de la Carrera aprobado
- Cursando tercer año

Competencias: Conocimiento y Manejo de:
Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (en especial, moodle) Recursos educativos digitales
Herramientas de comunicación y redes sociales (facebook, instagram)
Programas de diseño de piezas gráficas y audiovisuales
Internet, software de oficina, planilla de cálculo
Comunicación (redacción escrita y oral para atención telefónica) Trabajo en equipo Iniciativa, proactividad, orientación a mejora continua Creatividad e Innovación
Tareas a desarrollar: -Colaborar en el diseño e implementación de acciones de comunicación y difusión que requieran los proyectos formativos de la Dirección, a través de diferentes medios y canales, articulando la relación e información con los diferentes actores que intervienen en el desarrollo de los mismos. -Proponer estrategias de comunicación para una mayor visibilidad y alcances de la oferta formativa y de las acciones emprendidas por la Dirección. -Colaborar en el proceso de diseño e implementación de los proyectos formativos, investigando y probando recursos y herramientas digitales par usos formativos. -Colaborar en el proceso de seguimiento y evaluación de los proyectos formativos. -Colaborar en la realización de tutorías técnicas en los cursos virtuales de la Dirección, que se dictan en la plataforma educativa: matricular usuarios, configurar el aula y sus actividades de acuerdo al diseño del curso, revisar el cumplimiento de actividades por parte de los alumnos y completar planillas de seguimiento, comunicarse con docentes y alumnos en relación a actividades, foros, consultas sin responder, actividades atrasadas, o cambios en el cronograma, atender consultas vinculadas al aula y al curso.
Características de la propuesta:
- Plazo: Doce meses.
- Frecuencia y horarios:
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs (20 horas semanales)

- Dirección: La Rioja 2635, Santa Fe.
- Fecha estimada de inicio de la pasantía: 1 de noviembre 2018

Asignación estímulo y beneficios:

$6838, según Resolución 304/2018 del Ministerio de Economía

Enviar CV completo con foto y listado de materias rendidas y aprobadas (con insuficientes incluidos) en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar Asunto: pasantía Recursos Humanos. El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

Fecha límite para entrega de CV: Martes 16 de octubre de 2018

1 comentario:

1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ nước hoa pháp chính hãng với những quy định gửi hàng đi mỹ uy tín cho những dịch vụ mua hộ hàng mỹ uy tín và vận chuyển ship hàng từ mỹ về việt nam uy tín cùng với bảng giá ship hàng từ mỹ về việt nam uy tín.