12 de octubre de 2018

CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Ciencias de la Comunicación FH - UCSF interesados en realizar una pasantía en el Diario El Litoral de Santa Fe.

Destinatarios:Estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Ciencias de la Comunicación.
Condicionantes:.Tener aprobado el tercer año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. .Tener manejo de temas de actualidad y herramientas digitales.
Tareas a realizar:Cobertura periodística de temas de actualidad, redacción, armado de notas y desarrollo de materiales para medios gráficos y digitales. Administración de Redes Sociales.
Duración de la pasantía:

Comienzo de la pasantía:
01/11/2018

Horario: 8 a 12 hs (se puede modificar)
Remuneración estímulo: $9.260.-
Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto, en formato PDF, apellido del interesado como nombre de archivo y orientado específicamente a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el Lunes 22 de Octubre de 2018 inclusive. Dichos CV serán entregados a la Empresa correspondiente para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.

3 comentarios:

1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng từ mỹ về việt nam giá rẻ với hướng dẫn cách mua hàng trên ebay ship về việt nam hay dịch vụ chuyển hàng đi mỹ giá rẻ nhất hay hướng dẫn cách mua hàng trên amazon ship về việt nam uy tín hay dịch vụ mua hộ hàng mỹ uy tín giá rẻ.

2. Frederick Traffic Lawyer: Your Advocate in Navigating Legal Roadblocks
    Frederick, Maryland, known for its historic charm and vibrant community, is a wonderful place to call home or visit. However, like any other locality, traffic violations can disrupt daily life. When you find yourself facing traffic-related legal issues, a Frederick Traffic Lawyer is your trusted partner, guiding you through the intricacies of the legal system.
    Frederick Traffic Lawyer

3. In Monmouth County, New Jersey, a proficient child custody lawyer is instrumental for families navigating custody disputes. child custody lawyer buffalo ny