14 de marzo de 2013

#TRAL: Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea, inicia

Hasta mañana estarán abiertas las inscripciones al curso Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea.

Se trata de una experiencia de aprendizaje on line, no sólo de una capacitación sino de una posibilidad de formar red con otros profesionales en el ámbito de la educación, provenientes de distintos países y con objetivos en común. La iniciativa es liderada por Diego Leal (Universidad EAFIT, Colombia), pero existe un amplio equipo de organizadores y responsables institucionales que facilitarán (y tutorizarán la experiencia).

La Facultad de Humanidades de la UCSF participa como nodo local, está abierta la invitación, a inscribirse, simplemente completando este formulario. Invitamos a todos nuestros profesores y hacemos extensiva la iniciativa a otros profesionales que quieran sumarse luego, a la posibilidad de realizar uno (o más) encuentros locales entre los participantes en TRAL.

Aquí muchos enlaces útiles: