12 de agosto de 2013

Un mapa visual de la biblioteca en la UCSF. #Biblioteca

Esta imagen es un mapa de las instalaciones de la Biblioteca Monseñor Vicente Zazpe, en la Universidad Católica de Santa Fe. La biblioteca cuenta con 580 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera:
  • Referencia: en este sector se encuentran las enciclopedias, diccionarios, almanaques, guías y se pueden solicitar búsquedas de información en las bases de datos disponibles. El sector cuenta con 3 computadores con Internet y 8 puestos de lectura.
  • Videoteca: con dos TV, 1 reproductor VHS, un reproductor DVD. 4 puestos de lectura.
  • Box de Investigación: se ofrece un ámbito de extensión para los docentes equipado con computadora, impresora y climatizado de acuerdo a las distintas épocas del año con aire acondicionado y calefacción. Este sector cuenta con 12 puestos de lectura.
  • Sala de Lectura Silenciosa: 40 puestos para lectura en silencio con concentración.
  • Salas de Lectura para trabajo en grupo: 104 puestos de lectura para trabajos grupales.
  • Hemeroteca: 15 puestos de lectura. En el sector se encuentran las suscripciones a títulos corrientes de revistas útiles a las diferentes carreras de las siete facultades de la UCSF.
  • Sección Circulación: en este sector se encuentran tres terminales donde se realizan las operaciones de préstamos, renovaciones y devoluciones del material existente en biblioteca.
  • Oficina de Procesos Técnicos: sector de trabajo técnico del personal de la biblioteca.
Compartimos algunas imágenes de nuestra biblioteca. Y los invitamos a ver sus servicios:

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE

2 comentarios:

1. I look forward to finding more of this fantastic writing. I appreciate you sharing this website with my social media networks! Thanks, it's wonderful. Excellent delivery. Continue sharing
    Cómo solicitar el divorcio nueva jersey