17 de marzo de 2014

Comienza el rodaje de "PUENTE"

Comienza a rodarse el cortometraje PUENTE, dirigido por Javier Vigil, egresado de la UCSF como licenciado en Cs. de la Comunicación y profesor de la carrera de Tecnicatura en Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Humanidades de la misma Universidad.
Compartimos una nota publicada en el diario El Litoral con detalles relacionados con la filmación y convocamos a todos nuestros alumnos y público en general a presentarse el miércoles 19 de marzo a las 7 AM (puntual) con una bicicleta para filmar una escena del cortometraje.

"Cortan el colgante para filmar un cortometraje".
"El emblemático Puente Colgante será escenario de un cortometraje que cuenta con la dirección de Javier Vigil, y cuyo guión fue premiado con el primer puesto en la categoría regional Cortometraje Digital del Programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe".
"En ese marco, desde el Municipio se informa que para permitir el rodaje, se procederá a interrumpir el tránsito en ambas cabeceras del Puente Colgante, hoy lunes a partir de las 20 y hasta las 6 del martes; mañana, desde las 20 y hasta las 8 del miércoles; y el miércoles, de 21 a 7 del jueves. La circulación estará vedada tanto para vehículos como para peatones, por lo que se solicita precaución al circular por el lugar, y respetar las indicaciones de desvío correspondientes".

El 30 de octubre del año pasado se anunciaron los ganadores de las tres categorías regionales del Programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Javier Vigil, egresado y profesor de la UCSF fue seleccionado ganador en la categoría "Cortometraje" siendo acreedor de una asignación estímulo para rodar "PUENTE".