19 de marzo de 2014

LLAMADO A CONCURSO BECARIOS – ALUMNOS

Destinatarios: estudiantes de la carrera de LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Llamado a concurso para cubrir dos (2) becas como colaborador en el Proyecto de Investigación "Aproximaciones al uso de la metáfora como estrategia enunciativa en textos del periodismo de Opinión."
La elipse a la propaganda.
La construcción, difusión y apropiación de enunciados metafóricos -estudiados desde una perspectiva conceptual- en el posicionamiento editorial de medios gráficos. La contradicción periodismo-propaganda. Los casos de Página12, La Nación, Tiempo Argentino, Clarín y Perfil en el marco del debate sobre la Nueva Ley de Medios, en el período 2009-2010.
Director del proyecto: Mg. Estanislao Giménez Corte (estanislaogc@hotmail.com)

Requisitos:
Mostrar interés por la investigación.
Tener aprobadas la asignatura SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL.
Los interesados deben presentar CV hasta el 28 de marzo en la Facultad de Humanidades de UCSF y digitalizado a secyt@ucsf.edu.ar