31 de marzo de 2015

Curso de Formación pedagógico-didáctica para Docentes de la UCSF

La Secretaría Académica, junto a la Facultad de Humanidades y la Asesoría Pedagógica de la UCSF invitan al “Curso de Formación en el área Pedagógico-Didáctica para Profesionales en ejercicio de la Docencia Universitaria en la UCSF”. El mismo se desarrollará del 29 de abril al 24 de junio, los días miércoles, de 13 a 16 hs.

El mismo está destinado a profesores de la UCSF sin formación pedagógico-didáctica que aspiren a cumplimentar los requisitos establecidos en el Programa de Carrera Docente de la Universidad.

La capacitación consiste en ofrecer a los docentes de la institución la posibilidad de acreditar formación pedagógico-didáctica de 40 hs. reloj. El cursado es semi-presencial, con 27 horas presenciales y 13 horas de trabajo de producción audiovisual. Las inscripciones se realizan por Formulario Web que figura al pie.

Para mayores informes, comunicarse con Asesoría Pedagógica al tel. 0342 – 4603030 interno 148 (de lunes a jueves de 16 a 19).

Formulario de Inscripción